miércoles, 7 de mayo de 2014

LA FELICIDAD QUE TE DA EL AZÚCAR


Si hace algo más de un año alguien me hubiera dicho que la tarta que hay más abajo la iba a hacer yo... le hubiera contestado: se te ha ido la cabezaaaa o qué te pasa????

Pues vereis... yo soy la típica catetilla de pueblo que, aunque haya crecido entre olivos y cogiendo jaramagos, no me gustaba del campo ni el color que tiene el aire... porque en el campo el aire es diferente... qué digo diferente?? Digo ÚNICOOOOO!!!

Siempre soñé con: conocer otros lugares... y lo conseguí; ser independiente... y lo conseguí; tener ciertas cosas materiales que yo creía importantes para ser feliz... y lo conseguí; saber más de la vida... y ya os digo que vaya si lo conseguí!!!

Con muuuuchooo trabaaaaajooo y esfuerzoooo, pase de catetilla de pueblo a JEFA DE ADMINISTRACIÓN!!!! parece muy importante, no??? pues nooooooooooooooo!!!! Porque a pesar de que creía que ya lo tenía todo, me faltaba algo, algo que ahora sí que tengo: ME GUSTA LO QUE HAGO!!!! ME ENCAAAAANNNTAAAAA LO QUE HAGOOOO!!!!

Y sabéis qué es eso?? Sabéis qué es lo que tengo??? 

Es: LA FELICIDAD QUE TE DA EL AZÚCARRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario